Ufinet como Gold Sponsor en Capacity Central America & Andean 2018

Nuestro CEO, Iñigo García del Cerro Prieto, realizó una interesante ponencia acerca de:

THE FUTURE OF NEUTRAL NETWORKS: THE ROLE OF INFRASTRUCTURE COMPANIES IN DEVELOPING TELECOMMUNICATION NETWORKS

La misión del evento: EXPLORAR EL FUTURO DEL MERCADO DE TELECOMUNICACIONES AL POR MAYOR DE AMÉRICA CENTRAL Y ANDINA

De nuevo en Colombia, el evento se llevó a cabo el 3 y 4 de octubre en su décima edición. Capacity Central America & Andean 2018 brindó la oportunidad de conocer y conectarse con más de 250 ejecutivos de nivel C, personas influyentes y líderes de la industria de las regiones de América Central y Andina para discutir las últimas novedades.

Se afianzó nuevamente la comunidad seleccionada y el relacionamiento con más de 250 líderes de la industria mayorista de telecomunicaciones de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Estados Unidos, Venezuela y más.

Para más información visite: https://www.capacitymedia.com/events/capacity-central-america-and-andean

Share the Post:

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.