¿Cómo puede beneficiar a su empresa la conectividad directa a la nube?

connectivity

Conexión directa al servicio en la nube

A estas alturas, probablemente haya escuchado que muchas empresas confían en la nube para almacenar y acceder a los datos de inmediato. Y a medida que la demanda continúa aumentando, más personas se están dando cuenta de que la conectividad directa a la nube es el camino a seguir. El Direct Cloud Connectivity le ofrece una conexión privada entre su red de fibra óptica dedicada y la infraestructura a la nube pública. Con esta tecnología, ya no necesita depender de una conexión pública; en su lugar, puede utilizar Internet de fibra óptica privada que ya su empresa utiliza para acceder a la nube.

Pero además de la conveniencia, ¿cuáles son los beneficios de una conexión directa a la nube para su compañía? A continuación, describimos solo algunos de ellos.

Rendimiento directo en la nube

Si ya tiene Internet de fibra óptica, comprenderá la necesidad de velocidad y rendimiento general. La velocidad más rápida jamás registrada en una sola línea de fibra fue de 44,2 Tbps*. Sin embargo, la forma tradicional de acceder a la nube solía resultar en una latencia fuera de control. Con una conexión directa a la nube, esos retrasos prácticamente desaparecerían. Esto significa que podrá acceder de manera constante a todos los datos que necesita sin interrupciones y disfrutaría de un rendimiento más confiable en general.

Seguridad directa en la nube

No es de extrañar que la seguridad de Internet esté probablemente a la vanguardia de nuestra mente. La conectividad directa a la nube nos brinda una forma de acceder a la nube a través de una red privada, en lugar de una pública. Limitar su posible exposición al acceso público a Internet reduciría inherentemente el riesgo de una violación de datos u otro tipo de ciberataque. Dado que prácticamente cualquier empresa puede convertirse en el objetivo de un ciberdelito, vale la pena invertir en conexiones directas a la nube.

¿Puede el servicio directo en la nube ser rentable?

En muchos casos, tener una conexión directa a la nube puede reducir los costos de su empresa. Las conexiones directas pueden reducir una serie de tarifas y costos de servicio, ya que el acceso a la nube pública puede requerir que pague más al final por la recuperación de datos. Tener un acceso a la nube más predecible también puede ayudarlo a mantener los costos consistentes y evitar demoras que pueden resultar en una baja productividad y otras pérdidas.

Proveedor de soluciones de nube directa

Al final, tener una conexión directa y privada a la nube puede ayudar a su empresa a reducir el desperdicio y optimizar sus procesos. Ya sea que su principal prioridad sea la seguridad, la reducción de costos o el rendimiento, no puede subestimar el poder de una conexión directa a la nube. Para obtener más información, contáctenos hoy mismo.

Share the Post:

Publicaciones relacionadas

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.